16 enero 2006

Mis primeras...

Éstas han sido mis primeras navidades fuera de casa, y claro, con los días de vacaciones que tenemos los becarios, no nos podemos permitir irnos cuando queramos. Que es un año y ocho días no son nada. Pues todo pintaba fatal, que pasaría la peor navidad de mi vida, a 4000 kilómetros de mi familia, mi madre, padre, hermano, novia... Pues no, mi novia me hizo el mejor de los regalos... ¡ELLA! ¡Se vino para Atenas y se pasó toda la navidad conmigo! Eso si, la familia es la familia y siempre se echa de menos, la nochebuena sobre todo, fue lo peor.

Pues las navidades en general no han estado nada mal, he estado con mi novia, he ido a varios sitios, visto muchas cosas, y hecho otras tantas, alguna de ellas por segunda vez, y la verdad es que no es lo mismo hacer las cosas solo, que acompañado, hasta el aire huele diferente.


Pues la verdad es que hemos aprovechado mucho el tiempo, nos hemos reconciliado, que ya era necesario, nos hemos querido, hemos estado mucho tiempo juntos y hemos vivido muchas cosas juntos que de verdad que se echaba de menos y ahora hace que ya no sepa igual las cosas que pueda hacer. Una noche de marcha, un paseo, una comida, un desayuno, una partida de tavli, nada es lo mismo.

Ahora estoy sólo otra vez, aquí a 4000 km. y echo de menos todo.

2 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Sí chavas, pero ahora valoras muchísimo más lo que tienes, y ella seguro que también. Misterios de la vida...

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas campeon,soy Roberto el chico ese alto fuerte y moreno que era novio de Rut,la de Milano...je,je,je,je

Te felicito por la pagina esta genial,un poco maricona a veces je,je pero esta fantastica.

Te voy a dar un consejo,que yo entiendo lo que es estar fuera de casa puteadisimo,con mil cosas en la cabeza y rayandote por todo,,...
aprobecha esta oportunidad que te la has ganado tio,despues de una carrera y un puto curso de mierda,de grecia vas a obtener experiencias respecto a convivencia personal y con otras culturas que te serviran para toda tu vida,hazme caso aguanta que solo son 6 meses lo que te queda tio,que no es nada y lo que se empieza se acaba con 2 cojones ,porque que somos?????????!!!!!!!!!!!!somos ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio aguanta tio y en la vida solo arrepientete de las cosas que hiciste y no de las que habrias hecho...un abrazo Roberto Galán,
a da recuerdos a tu chica.

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home