22 noviembre 2005

Estoy comiendo con cuchara

Ya no podía más, no más pasta, no más soublakis, no más joriatikis ni más merluza / calamares congelados, yo necesitaba mi racion de comida de cuchara. Todo empieza cuando mi novia me manda una receta, todo mu clarito y especificao, joder, pues me voy a atrever y después de una semana de intentonas, que si me falta el laurel, las zanahorias, las salchichas, he conseguido hacerme una olla de lentejas, si, si, lentejas. Madre de Dios que pasá que me pegué el domingo, fue impresionante, me salieron hasta buenas, me asusto a mi mismo. Por supuesto no se aproximan a las de mi madre ni supongo que a la de cualquiera de nuestras madres, que grandes que son, que platazos de comida que me preparaba con todo el esmero del mundo para que su hijo se las comiese calenticas, a fuego lento con toda clase de ingredientes... de verdad que nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos.
Hay mi madre, no la echo yo de menos. Esa insistencia por saber que me pasa cuando sabe que algo no va bien (cosa extraña de superpoder de mi madre, que hasta por telefono lo nota), esos platos de comida, esos mimos a los que me tenía acostumbrado y que tanto echo de menos. En fin, supongo que eso es normal y que se podría generalizar con todas las madres.
Pero bueno a lo que iba, que ya he comido bien, al menos dos días, porque ya se ma gastado la olla, pero bueno, perpararé otra la semana que viene. A ver si esta vez consigo chorizo en vez de salchichas y le puedo echar algo que le de más cuerpo.
He aquí mi creación, buenísimas (al menos para mi)

3 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Mi padre siempre me dice: "Niño, cásate con una mujer con la que no eches de menos a tu madre".

Y yo siempre le respondo: "Joder papá, como tú vives yo nunca podré vivir..."

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que las madres... son lo mejor que hay. Y las lentejas..ni te cuento ya.
La semana que viene vamos a hacer con los compañeros de Hebreo una cena internacional, con comida de cada país... pero creo que me voy a decantar por la archiconocida y siempre-triunfante "Tortilla de patatas". No sé yo si los guiris están preparados para saborear unas suculentas lentejas...

9:17 a. m.  
Blogger Jose Angel said...

Esas cosas aquí no se pueden hacer, tengo fuegos electricos de mierda y la paella solo se hace por el centro. Me tengo que comprar un campingaz familiar o algo así.
Pa las papas no he encontrao morcilla ni chorizo ni nada que haga que el aceite se vuelva más denso que las patatas!!!
Saludete para todos

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home