08 noviembre 2005

Quiero comida de olla

Ya llevo aqui un mes y algo y esta gente me trata muy bien, se vive bien, buen clima, gente amable... Pero yo quiero una olla de lentejas ya, hay si me escucha mi madre, con las que he liado para comermelas cuando era pequeño y ahora buscando alguien que sepa hacerlas como un poseso, lentejas, guisillo, cocido....mmmm
Llevo un mes a base de soublakis (kebups) y pasta fundamelmente, aunque tambien se come bastante ensalda, ya sabeis la griega. Por supuesto todo, pero todo, con queso y la mayoría feta, que es un queso griego muy fuerte, y a mi compañero de piso ni le gusta el queso ni el tomate, lo tiene jodido este año...
Por cierto algo que no sabía, que más bien ni había pensado, es que cambian las horas de sol. Ya se hace de noche a las cinco de la tarde y amanece... más temprano que en España supongo, aunque tampoco tengo ni idea, cuando amanece todavía estoy duermiendo. Así que ahora los días son cortísimos, no quiero pensar cuando se meta más el invierno.
Bueno, que siempre me acabo enrollando y hoy tengo cosas que hacer, que estos del chichicre me han puesto un montón de cosas para esta semana...
Un saludete para todos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder, que susto, cuando he leído el título...he intercalado una "p" delnate de la última palabra y me estaba imaginando otro tipo de post :D
Yo por aquí tb echo de menos las lentejas, pero al menos, la semana que viene recibo un paquete de embutidos y derivados del cerdo que me contentarán un tiempo.
talue

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como te entiendo con lo de las horas de sol.
como se te olvide bajar la persiana por la noche ... ya tienes el sol a las 6 y pico dando por culo! jajaja

3:58 p. m.  
Blogger Banyuken.es said...

Aquí también es un poco deprimente. Sales de la oficina y ya es de noche (18:00). Pero si un día por error sales a las 15:00 igual te deprimes más...

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento deciros que por Yakarta tenemos unas cojonudas 12h de sol, de 6am a 6pm. Lástima que entre que salgo del curro y llego a casa me dan las 5 y no puedo aprovechar el sol demasiado rato.

Jose Angel tío, aprende a hacerte unas lentejas, que no es difícil. Es que somos muy vagos!!! jejeje

A cuidarse,

Migue

9:15 a. m.  
Blogger Jose Angel said...

Este fin de semana caen lentejas fijo, estén como estén. Y esta tarde... Tortilla española, emulando los pinchos de tortilla de enfrente del chat y chat!!

Yásas.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home