14 noviembre 2005

Uno más... Uno menos

Otro fin de semana que pasa sin pena ni gloria, más bien con más pena que gloria. Me da la impresión de no estar haciendo nada aquí, más viendo lo que hacen los compañeros en otros sitios.
Resumen de actividades de un fin de semana soporífero.

Viernes - nada.
Sábado - mini partidillo de baloncesto. España 5 - Eslovaquia 1. Mini fiesta por Atenas (no me enteré de lo de los altercados hasta que leí el mundo al día siguiente).
Domingo - cena de pizza, problema con el coche.

Pues eso un fin de semana soporífero, pero al menos había buen clima.
Y como no tengo más ganas de escribir, pues aquí lo dejo.

6 Comments:

Blogger Jose Angel said...

Aclaración del último comentario.

Va por algun@ en concreto, y las observaciones me la hace en persona.
Yo aprecio todos los comentarios que se me hagan, pero no que alguien en concreto lo utilice para manipular la verdad y ver las cosas como quiere.
Un saludo y perdon, pero hoy estoy algo quemado.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye chato ... no te estreses, que no suele merecer la pena.
yo tb he tenido un fin de semana de lo mas tranquilo:
viernes: fiestra tranqui
sabado: españa-eslovaquia
domingo: mercadillo tecnologia.

na mas... pero ten en cuenta que si aprovechas demasiado los fines de semana de ahora... los 4 ultimos meses te vas a aburrir.

aupa ese animo!

y vente a verme hombre?
que haces en navidad? yo aun no se donde ir

3:25 p. m.  
Blogger Banyuken.es said...

Yo puede que vuelva a casa en Navidad...
Este finde ha sido tb una mierda, por si te consuela, ya lo leerás en mi blog el miércoles XDD...
Y si te deprimes más de la cuenta dímelo que me voy a hacerte una visitilla, que ya tengo yo ganas de conocer Atenas.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para evitar sopores varios y melancolías, suele venir muy bien la actividad. Yo estoy metido en un intensivo de hebreo de 3 horas diarias que no me deja ni respirar...eso sí, aburrirme no me aburro. Otra cosa es que me vaya a servir de algo, cagontó, si en vez de hebreo fuera árabe...snifff
Mucho ánimo ateniense, dale a los yogures y al suflaiki.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te leo desde hace unos dias y nunca te he dicho nada, asiq no me doy por aludida no?
animate el no hacer nada tampoco es tan malo; invierte tu tiempo en inventarte mentiras y luego te las cuentas a ti mismo de forma q parezcan verdad, es entretenido y las horas pasan, pero ten cuidado y no te lo creas.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose maxo, q ta pasao?? Tomatelo con calma, take it easy. Aki no hay q estresarse por ná, y te lo dice un fase 7 q está hasta el culo de trabajo.

Un finde aburrido es normal, ya vendrán semanas de fiesta tras fiesta y locura tras locura.

Ánimo y un abrazo, Migue.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home