11 octubre 2005

Como es Atenas

Pues si, esta ciudad es una locura, madre de Dios, esto es la hostia, la ciudad es enorme, más de 20 km cuadrados, y con la manía que tengo de pateármelo todo, estoy rendio.

El trabajo está bien, aunque el jefe es un cabrón, pero bueno, lo ignoro un poco y ya va bien. La ciudad está tremenda, aunque todavía no he salido de farra por aquí. En general es un poco más cara que Madrid en todo menos en la casa, claro, que en la mía tampoco cabe más mierda. Está sucisima y con muebles de los 60.

En general la ciudad entera parece de los 60, 70 con todas las casas del mismo estilo, con los toldillos a estilo apartamento. El clima ahora ya está cambiando, pero vamos que 20º - 23º desde las 10 de la mañana hasta las 8.30 de la noche. Eso si, aquí anochece un poco antes, será para que se vea mejor la ciudad, porque por la noche se quedan iluminados los monumentos y está muy guapo. La acrópolis sobre todo es impresionante y aunque parezca mentira... ¡¡escucho los pajarillos por la mañana!!

Yo vivo en Pangratti, no veo la acrópolis pero si veo el Licavithus, justo detrás del estadio de marmol, al lado de Platía Varnava. El barrio está bastante bien, aunque aquí hay unas cuestas tremendisimas. Vivo a 10 - 15 minutos del trabajo (segun lo tarde que me levante, hasta ahora siempre 10 min).

La ciudad si que es un caos, pero a mi me gusta, será que estoy acostumbrado a Almería, además cuando llegué estaban los basureros de huelga, así que como en casa. Eso si, es muuuy segura, puedes pasear tranquilamente por cualquier sitio de noche, que no pasa nada, yo voy con una tranquilidad impresionante.

Bueno, por hoy ya está bien. En otro rato sigo contando, salu2 desde la hélade.

Yásas

6 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

¿No es muy pronto para decir que la ciudad es segura? Me encantaría hacerte una visita y patearme Atenas... allí entrenaba Seiya... ¿qué más puedo pedir?

12:31 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

Aqui también hay perros, así que cuidado que huelen el miedo, jejeje. Los perros son bastante tranquilotes y no se mueven ni a tiros, parecen de escayola. Tio, aquí tienes tu casa, ya lo sabes, hay bastante sitio, más que en una habitación Andrómeda así que no te preocupes.
Enga, un saludete.

1:05 p. m.  
Blogger El gato flores said...

que buena esa costumbre de patear las ciudades... yo tb soy de esos, lo que pasa es que lo haré con mascarilla por la contaminación que hay aquí.

Ve entrenando a los perros para la visita del banyú, jeje.

Saludos!!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda que tu tambien, con dos cojones, llamar al jefe cabron... a ver si te van a echar, socio!!

salu2 desde Yakarta

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa vecino!!!
ya veo que estas muy bien y a la vez muy integrado ... a ver si aparte de comentarios nos dejas alguna foto interesante ... como alguna helena ..... por decir algo

jejeje ... un abrazo muy fuerte!!

1:09 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

Prometo subir foto pronto, todavía no me funciona la adsl en la casa y mis vecinos no tienen wifi (malditos cabrones). Pero si no lo consigo, me traigo las fotos aquí y lo hago.

Yásu

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home