24 octubre 2005

La primera farra Ateniense

La noche pintaba bien, empezamos cenando Borja, un amigo español, y yo en una taberna al lado de casa. Venga, vamos a probar los productos típicos de aquí... lo que se traduce como, "Vino del cabezón pal cuerpo". Después de una buena cena con productos típicos de la tierra, y no era soublaki que ya llevaba una semana seguida comiendo lo mismo, habiamos quedado con un amigo de Borja para ir a una fiesta a la que habían invitado al amigo de Borja, Andlé. Pues nada, sin pensarnoslo dos veces allí nos plantamos como la canción de Mecano. Tocamos a la puerta y nos abre un tio enorme de cincuenta años en un estado de embriaguez total, oups!! donde nos hemos metido. Cuando entramos se confirmaron nuestras suposiciones, la fiesta era el cumpleaños de un tío, que cumplía 48 añazos, que iba corriendo detrás de un negro diciendole negro ven aquí que ya verás como te pille... No me lo podía creer. Borja y yo nos miramos, a beber!! Nos metimos en la cocina y nos pillamos el tekila y el whisky, y claro la fiesta se transformó.
Pasaban las horas y decidimos cambiar un poquito de aires así que nos fuimos a un local que era lo más, vamos la repoya. Que iluso yo que me esperaba encontrarme un Palacio Gaviria aquí... Entramos al local más griego de todo Atenas creo yo y acabamos bailando el loco de Borja y yo el típico baile griego este que hacen un rondo y dan vueltas. En fin, vaya una noche LOCA....
El resumen es que la marcha no está mal, sólo que hay que saber buscarla. Otra cosa que aprendí es que la cerveza está barata aquí, a 4 € la pinta, hay que recuerdos andromedarios, y el whisky pues lo normal, depende donde te lo pidas, pues desde 4€ hasta lo que te quieras gastar.

Ya os seguiré contando las aventuras...
Yásu

3 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Pues aquí te pillas medio litro por 2 € en cualquier garito, lo que pasa es que como siempre tienes que invitar a alguien pues al final son 4, o 6.
Atenas... de este año no pasa, josefopoulos mamona.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He hecho una lectura total de tu fotolog, que huevazos al poner eso de Amparo y lo que dices de tu jefe! jajaja, espero que nunca vean esto, jajaja.

Conocí aquí en un guateque en casa de un español al consul griego en Egipto, menudo elemento, jajaja, iba mas pedo que Alfredo (Landa o no), así que me imagino tu fiestecita de 48 cumpleaños, menuda historia!!!

Habrá que comparar conductores entre Atenas y El Cairo!

Saludos Aristotélicos.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conductores decís, nada como los taxistas en Yakarta, estos si que van como locos, ¡malditos suicidas!

Por cierto pichabrava, ya era hora de que actualizaras el blog, que nos has tenido en ascuas una temporadita larga. Y no me vengas con excusas de que tienes mucho que hacer en la oficina, mamon.

Un saludo.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home