02 noviembre 2005

Tarde de fútbol

Olympiakos - Olympic 1 - 4
Rosenborg - R.Madrid 0 - 2

La mejor escuela de idiomas, un partido de fútbol. Sabeis cuando te hablan y no sabes lo que dicen pero piensas, "este cabrón seguro que me esta diciendo algo malo". Pues anoche ese fue el mejor resumen del partido.
Me fui con Borja a ver el fútbol al var de un colega que como es del Panathinaikos pues no le importa que seamos del Madrid y dice cosas como que somos hermanos y esas chorradas. Cuando llego, tres televiones dando los partidos del Olympiakos y del Madrid. Coño esta bien, por lo menos puedo ver el partido. Pero comienza el partido del Olympiakos y empiezan a quitarse chaquetas y a aparecer el color rojo por la sala. La tensión se empieza a notar porque Olimpiakos necesitaba que el Madrid perdiera según entendí yo. Claro que yo pensé, lo más lógico es que quieran ganar, pues no. Había un montón de gente que sólo miraba la tele del Madrid. Por un momento pensé en España, jugando Madrid y Barça y mirando más la tele del contratio que la propia.
En fin, que los griegos estos son bastante parecidos a nosotros, sólo que gritan como nadie y tienen muy pocos insultos. Además de Malaka, poco más se escucha en los partidos.
Al final Borja y yo salimos de alli, sin hacer demasiado ruido, porque bien que se tomaron la derrota pero tampoco es para restregarselo que se ponen tontos, gritan mucho y no tengo ni idea de lo que dicen.

1 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Pobrecitos los de Olympiakos, no han levantado cabeza desde aquel gol de falta de Don Davor que los apeaba de la UEFA... véase http://bitacoras.andalunet.com/index.php?p=336#postcomment
Besitos...

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home