28 febrero 2006

Hoy día 28

Hoy es 28 de Febrero, día de Andalucía. Nunca lo he celebrado, pero este año no se por qué tengo una sensación extraña en el estómago, como si me estuviese perdiendo algo.
No se, supongo que será las ganas de ver mi tierra, mi sol, mis amigos, mi familia. Se que llevo fuera sólo 6 meses pero se echa bastante de menos, sobre todo, por la ausencia de vacaciones y la imposibilidad de volver en una visita relámpago, que esto no es Londres y los vuelos de baratos nada.
En fin, que echo mucho de menos mi tierra, quien me lo iba a decir a mi.
Y para terminar os pongo el himno que hace un momento acaba de alegrar la mañana a los andaluces que estamos por el mundo como Icex.

Feliz día a todos, en particular a los andaluces en el exilio, que hoy es el día de la comunidad!

La bandera blanca y verde
vuelve tras siglos de guerra
a decir: paz y esperanza
bajo el sol de nuestra tierra

Andaluces, andaluces
levantaos, levantaos
pedid tierra y libertad
sean por Andalucía libre

España y la humanidad

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz que a los hombres
almas de hombres les dimos

Andaluces, andaluces
levantaos, levantaos
pedid tierra y libertad
sean por Andalucía libre
España y la humanidad

Andaluces ¡levantaos!

4 Comments:

Blogger fito said...

Felicidades a Andalucía, tu tierra, y por extensión a ti, andaluz.

6:04 p. m.  
Blogger Banyuken.es said...

Muchas felicidades, aunque con algo de atraso, José Ángel. Estos días han sido duros para mi en la oficina.

Lo único malo de Andalucía son los colores de la bandera ;-p)

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un abrazote mu grande cabronazooo!!!

que hace tiempo que no se nada de ti!!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde esta ese novio de la muerte esto es una mariconada de himno.je,je,je

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home