14 marzo 2006

Patrinó Carnavali yia Panda!!

Carnaval de Patras para siempre.

El fin de semana de carnavales hay una ciudad griega que lo celebra más que ninguna otra, Patras que además este año es capital de la cultura o algo así me pareció entender.

El jueves no había nada, ni techo, ni medio de transporte ni disfraz ni nada de nada, así que quedamos para ver que se hace... pues que se va a hacer, a por todas, ya encontraremos algo! Y alli nos presentamos en Patras, llegando Santi recibe llamada de que hay sitio en el albergue, PERFECTO, ya tenemos techo. Todo bien hasta que la tipa nos dice, sabeis que el está lleno de nigerianos manteros no?? respuesta: claro que si, eso no importa. Los griegos que no comparten techo ni de coña, y nosotros alli, en un albergue en el que las puertas de las duchas eran artículo de lujo.


Pues bueno, allí nos plantamos ocho San Fermines corriendo por sus calles y bebiendo por sus plazas. Por un momento nos llevamos Pamplona a Grecia.

Dicen que también había carrozas... Lo que si había seguro era un desfile interminable, más de 3h. sin parar de pasar gente por allí.




Os dejos unas fotillos que yo creo que hablan por si solas.


















5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olee!!! Esos San Fermines helenos en pleno Marzo!!!

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olee!!! Esos San Fermines helenos en pleno Marzo!!!

3:22 p. m.  
Blogger Banyuken.es said...

Que bien os veo... sí señor, la envidia ha recorrido mi cuerpo, de los pies a la cabeza... pero sana. A fin de cuentas el verano pasado estuve en el verdadero San Fermín, así que tampoco me voy a dar cabezazos contra el teclado.

Que se mantengan esos posts helenos...

3:25 p. m.  
Blogger fito said...

Cuando me lo contabas ya me parecía que os lo habías pasado de vicio, pero ahora viendo las imágenes ya no me cabe la menor duda.

Una buena dedicatoria para los que te tocan la moral; y una buena razón para que esta experiencia valga la pena.

Un abrazo.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un cabronazo... la envidia me corroe!!!!! :-P

Olé que guapas las fotos, con dos cojones.

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home