18 julio 2006

Panathinaikos vs Olympiakos... Πάμε παο

Final de la liga griega estadio Olympico de Atenas, sede de Panathinaikos, final 0-2, si gana Panathinaikos el partido, gana la liga. Se presume partido de alto riesgo, ahí van tres españoles a liarla por si no fueran bastantes los griegos.


Sacamos las mejores entradas que he tenido en mi vida, la fila 15, justo detrás de los banquillos, cuando llegamos y vi donde estaban los asientos pensé que me habia equivocado, pero no Borja las había reservado ahí a través de un colega, impresionantes!! Llegamos con el partio empezado y había un ambiente acojonante, no eramos capaces ni de llegar a nuestros asientos. Allí Dani Emilia y yo, haciendo lo que podiamos para meternos y echar de alli a un individuo que no se dio por aludio cuando le dijimos, por favor, estos son nuestros asientos.

El partido espectacular, emocionante desde el principio, hasta el final, sólo hasta el último cuarto no se separaron en más de 10 puntos, así que el estadio se caía literalmente. Nada más entrar se paró el partido por lanzamiento de objetos desde la grada, nosotros que estabamos al lado de todo el follón alucinabamos, los de thira 13 (puerta 13), que es donde se sentaban los ultras de Panathinaikos en el estadio viejo, con unas banderas enormes y sin parar de cantar y de liarla hasta tener que parar el partido. Los antidisturbios rodeaban el campo pernantemente y el ambiente, a pesar de no tener publico del contrario, estaba muy cargado.


En cuanto aprenda a colgar videos os pongo alguno que grabé durante el partido, porque de verdad que es impresionante como ruje el estadio entero, como cantan, como lo viven.

Resultado: Panathinaikos 82 - 70 Olympiakos. ¡¡¡Somos Campeones!!!


Celebración: Invasión del campo, arrancaron las redes, se subieron en las canastas, se subieron en las mesas, quemaron vengalas, quemaron todo. Abrieron los estintores y los gases lacrimojenos y nos tuvimos que ir del estadio con la camiseta en la cara.

1 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Jojojojojo, estos griegos son unos cafres. Pobrecito Olimpiakos, siempre pierde.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home