13 junio 2006

Puesta al día

Llevo mucho sin escribir, no he tenido tiempo, ganas, o no me ha apetecido. No es por falta de cosas, desde la última actualización he tenido una implantación que si por poco acaba conmigo, una visita desde Milán de Fito y Jeni, su novia (un saludo chicos), he estado dos veces en España, Almería y Madrid, me fui dos semanas en semana santa y otra vez después una semana completa que estuve entre Almería y Madrid. Fui a ver como Lordi ganaba eurovisión, he estado en el rally acrópolis, he visto una final Panathinaikos - Olympiakos... Muchas cosas para un sólo post, que voy a intentar poner en imágenes. Además un pequeño remember del curso, ahora que nuestros sustitos están formándose en el chat y chat.


6 Comments:

Blogger fito said...

En espera de las imágenes te mando saludos compañero, también de parte de Jenni, tanto para ti como para Rocío.

Si que han pasado cosas desde que nos vimos... que maximización espacio temporal.

3:31 p. m.  
Blogger Banyuken.es said...

Tío, no nos hagas esto... o sea, haz lo que quieras, para eso es tu blog y tu tiempo. Pero no nos metas esa imagen de los Andrómeda así como el que no quiere la cosa que nos ponemos sentimentales joder.

Veo que has aprovechado el tiempo bastante bien. Lo de Lordi tuvo que molar. Y los viajes a España también, a ver si te cuentas algo.

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre! me alegro de volver a ver que estas vivo!!

es verdad .. lo de los andromeda ... me pone sentimental.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Jose, pues sí que te ha dado tiempo de hacer cosas...
Lo importante no es el tiempo que pase, sino las experiencias vividas.

A seguir disfrutando y, al igual que Ale, que recuerdos de ese Andrómeda (cuna de resacas) y ese O'Connors (fabricante de resacas)

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, qué jartá de cosas en un mismo blog, da nostalgia ver como empezó todo y como empieza a terminarse, está siendo una gran experiencia para todos y será duro volver a la realidad y perder el contacto con muchos de vosotros, bueno basta que terminaré llorando como una nena
un saludo
Raúl

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena la foto de Andromeda, dentro de poco hará un año que estabamos por allí.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home